Tenemos un miércoles cargado de actividades:
- Nos ponemos las gafas de investigadores y gracias a algunos libros y otras fuentes de investigación (videos) averiguamos algunas peculiaridades sobre los RINOCERONTES:
Por su aspecto se parecen a algunos dinosaurios, sus ojos son pequeños y ven poco pero su oÃdo y su olfato son magnÃficos. Son herbÃvoros y les encanta darse chapuzones en el agua y el barro. Pueden dormir de pie, tienen uno o dos cuernos . De la unión de un macho y una hembra nace una sola crÃa que suele estar en la barriga de su mamá casi 18 meses. Viven en la selva y son de color gris.Â
Con todo lo que sabemos sobre los rinocerontes elaboramos el juego. Les proporciono conos, mantas y sabanas con las que crean su particular selva naranja. Jugar es nuestra actividad principal y aprendemos jugando. ¡Vaya cuernos!
- En el taller creativo estampamos con corchos y se dibujan asà mismos, mañana terminaremos la composición, ¡son geniales! Cada dÃa muestran mayor expresividad en sus dibujos.
- ¡Mandarina de la china! Nos comemos la fruta de forma autónoma. Trabajamos sobre todo la motricidad fina, aparte de la concentración, presente en cualquier actividad que llevan a cabo.Â
- En el parque hoy MONTAÑAS
Hasta mañana familias.Â
Silvia.