Hoy comenzamos la jornada con mucho movimiento con un circuito de bloques de goma -espuma y colchonetas mientras poco a poco se incorporan todos los compañeros a la clase.
También hoy contamos con un nuevo compañero en la clase, Kai, que se incorpora al grupo y pasa sus primeras horas en el cole en compañía de su papá…¡ BIENVENIDOS !.¡ Un nuevo amigo en el cole!
Asamblea de la fruta y salimos al parque a disfrutar del sol y la buena temperatura. Jugamos en el tobogán, en la casita, en el césped… y, como no, vamos a visitar a las gallinas…¿ Donde están los conejos?
Hoy, nuestra compañera Mar, ha traído un paquete de maíz de palomitas para las gallinas y todos hemos disfrutado echándoles de comer «granito a granito».
De vuelta a la clase , y tras unas buenas carreras de «corre que te pillo» nos sentamos a trabajar en un nuevo taller.
Comenzamos centrándonos en la lectura de un cuento de la biblioteca que nos encanta y en el que además de leer y escuchar podemos jugar a poner ojo, boca, nariz a los diferentes personajes de los cuentos.
Continuamos con el mensaje de pintar esas caritas divertidas en un folio y rotuladores de colores…Cada folio cuenta con un círculo a modo de cara y que ellos tienen que rellenar…¡ Muy interesados y trabajadores todos!. Seguiremos con actividades parecidas para trabajar el esquema corporal.
Un rato de juego antes de que llegue la rica comida.
Todos comen fenomenal y con una sorprendente autonomía…¡ Qué mayores estos amarillos!
Una buena siesta y todos preparados para seguir contentos y activos hasta la noche.
Un abrazo
Nuria García Pallás.