Hoy comenzamos la jornada con una actividad que nos encanta: EQUILIBRIOS…con nuestro circuito de piezas móviles trabajamos el equilibrio y lo hacemos en plan competición…uno tras otro va sorteando a dos pies y cada vez a mayor velocidad el pequeño circuito. ¡ No pares…que nos caemos!…Hemos disfrutado y nos ha costado cambiar de actividad…¡ Qué ágiles y seguros!.
Hoy si que hemos podido disfrutar del parque y sobre todo del arenero. La arena tiene hoy la humedad y consistencia ideal para hacer castillos y en eso nos hemos centrado. Grandes castillos y mayores derrumbes que a veces generan algunas discusiones pero que les han hecho trabajar con las palas y los cubos.
También hemos aprovechado tan estupenda actividad en la arena para trabajar las letras del nombre propio y con ayuda de un palito vamos marcando en la arena las diferentes letras que ya muchos reconocen.
Entre unas actividades y otras seguimos pintando nuestras camisetas, jugamos con la cocinita, con los coches, con los bebés…¡ Si aburrirnos no es posible!… Siempre hay propuestas de juego en las que se unen unos y otros y con las que aprendemos y nos divertimos.
Un dia estupendo, mañana más.
Un abrazo
Nuria García Pallás.