Te quiero (casi siempre) narra la historia del amor de Lolo y Rita, dos personajes que se respetan en sus diferencias y se adaptan para convivir en armonía.
Tras la lectura hablamos sobre el respeto a los demás. Respetar los sentimientos o gustos de los demás aunque sean distintos a nosotros, (ponemos de ejemplo princesas y superhéroes), y de la necesidad de que en la clase naranjita todos nos esforcemos para tener una buena convivencia.
Continuamos con la propuesta de los disfraces. Comienzan a disfrutar de compartir el juego con todo el grupo, empiezan a marcar metas y objetivos comunes, establecen normas, aparecen las negociaciones, existe mayor comunicación y sin duda, surgen emociones.
Los piratas( Pablo y Gael) han conseguido atraer al resto del grupo con las construcción de barcos para toda la tripulación, ¡Qué gran equipo!
Unode los momentos más esperados del día: PARQUE ALQUERÍA.
Terminamos la jornada trabajando así de duro,jajaja:
Juegan a crear formas geométricas con palitos de helado. Les proporciono diferentes plantillas entre las que encuentran figuras de letras, una casa, triángulos, cuadrados…experimentan y construyen libremente.
Feliz tarde familias. Besos de corazón.
Silvia.