Comenzamos la jornada con lluvia y nos preparamos para disfrutar de la clase y los compañeros.
A primera hora jugamos con los aros y las pelotas mientras poco a poco se incorporan los compañeros. Hoy nos encanta ir recogiéndolos sobre nuestra compañera Gabriela sentada en un taburete…¡ Y cómo disfrutan todos!.
Dejamos todo el espacio de la clase libre y recogido para seguir con nuestro taller de alfabetización en el que continuamos con las primeras letras de nuestro nombre pintadas con tizas en el suelo. También piden que pintemos el símbolo de todos y cada de los compañeros de la clase. Vamos pintando con tizas de diferentes colores y borrando con las rodillas JAJAJA
Tras el taller, por parejas o en grupo van sacando y jugando con diferentes materiales de la clase: cocinita, coches, animales…aunque la mayoría se decanta al final por hacer unas ricas «recetas» que comparten con el resto de compañeros.
Tan interesados en la cocina estamos que decidimos sentarnos alrededor de la mesa y comer la fruta en una asamblea muy especial e interesante. Hoy manzana y plátano.
Antes de la hora de la comida jugamos unos minutos con los nuevos compañeros de la Clase Azul para ir conociéndonos y sobre todo cuidarlos…¡ Son nuestros bebés!.
Aunque no hemos podido salir al parque lo hemos pasado fenomenal en la clase…¡Mañana más!.
Un abrazo.
Nuria García Pallás.