Comenzamos la mañana con mucho movimiento con los bloques de goma-espuma y las colchonetas. Todos participan en el circuito y unos animan a los otros mientras suben , bajan, corretean…
Tras tanta actividad motriz nos sentamos en un nuevo taller de modelado con plastilína. Modelamos con las manos o ayudándonos con unas cuantas herramientas de corte y con rodillos y moldes ¡ Qué atentos y trabajadores!.
Asamblea de la fruta en donde ,además de comer unos ricos plátanos, hablamos de los nuevos compañeros de la clase azul, de como se llaman y de lo pequeños que son…¡ Nosotros ya somos mayores!.
Rápidamente nos preparamos, bien abrigados, para ir un rato al parque. El rato se ha convertido en «ratito» pues la lluvia ha hecho acto de presencia y volvemos a la clase a la carrera…¡ QUÉ LLUEVE!…¡Cómo se han divertido a todo correr hacia la clase!.
Ha surgido un interesante juego en donde nos escondíamos de la tormenta bajo las mesas…¡Qué llueve, qué llueve…!Todos se unen al juego y alguno pregunta…¿ NIEVA?…Se ve que habrán visto imágenes de la tormenta que nos sacudió la semana pasada por la tele…JAJAJA.
Un rato de juegos y recogida y nos preparamos para comer. Ya hoy hemos compartido el momento de la comida con los bebés de la clase azul. ¡ Preciosos!.
Un estupendo día.
Un abrazo.
Nuria García Pallás.