Ya hemos completado una nueva semana en la que a pesar de las bajas temperaturas en la clase estamos llenos de calor…el calor que trae a todos el cariño y la amistad de los compañeros.
Además ha sido un semana con dos celebraciones de cumpleaños… ¡ Si no hemos parado de comer bizcocho!.
Comenzamos la mañana con juegos motrices y de equilibrio con un estupendo circuito de bloques. Subir, bajar…de pié a gatas…y sobre todo con un buen equilibrio cuando trabajamos en grupo con los compañeros.
Hoy hemos celebrado el cumpleaños de nuestra compañera Elena… ¡ FELICIDADES ELENA! Dos años ha cumplido la pequeña del grupo.
Como siempre comenzamos con un taller en el que pintamos con rotuladores sobre folio para hacer un bonito dibujo que regalaremos a Elena por su cumple.
Después llega la parte más interesante donde cantamos, soplamos y nos toca una buena parte del rico bizcocho..¡ Felicidades y gracias por repartir con tanta alegría!
Música de baile para dar por concluida la celebración y tras ella se establecen otras actividades y juegos hasta la hora de la comida: construcciones, bebés, cocinita, lectura de cuentos… Nos ha encantado la mesa y sillas que hemos puesto para los más pequeños que se incorporan el lunes…¡ Seguro que nos las prestarán a menudo!.
¡AHH!…se me olvidaba…ya llevamos unos días comiendo sin babero y todo va fenomenal…y hemos superado la prueba de la sopa de hoy. JAJAJA
Os deseamos un estupendo fin de semana.
Un abrazo.
Nuria García Pallás.