Buenas tardes familias,
Parece que el blog anda un poco «caprichoso» y en estos últimos días ha dejado de funcionar algunas horas. Os dejo un pequeño resumen de las distintas actividades vividas estos dos días:
l
Ayer el día estuvo protagonizado por dos momentos especiales. Tras la bienvenida en la que tod@s nos muestran lo elegantes que se han puesto para «la comida especial de Navidad» adelantamos un rato el juego para prepararnos para las sesiones de teatro que vamos a ver en los exteriores:
Disfrutamos de divertidísimas representaciones teatrales por segunda día consecutivo gracias a los alumnos del centro Reina Isabel. El cole se llena de color, fantasía y música. Sin duda, las representaciones teatrales son un pasatiempo entrañable para nuestros pequeños, más aún si tienen sabor navideño. Diferentes escenarios, personajes y espacios consiguieron que el grupo naranja permaneciera atento en todo momento, GRACIAS, buen trabajo .
Tras asearnos un poquito, nos dirigimos al comedor y nos encontramos una GRAN SORPRESA, las mesas están preciosas, servilletas de color, velas y los villancico sonando de fondo. Nuestras cocineras se esmeran en preparar hasta el último detalle para que todo estuviese perfecto.
¡Nos ha encantado la comida!
M U C H A S G R A C I A S
Hoy tenemos un día bastante tranquilo….el tiempo también se ha mostrado «caprichoso» y no nos ha dejado realizar la salida a la Vega que teníamos prevista.
Mientras un grupo libera su imaginación con los cajas de cartón, el resto última detalles de sus felicitaciones de navidad:
¡Han quedado así de bonitas!
En clase de inglés se divierten y al mismo tiempo aprenden vocabulario sobre «El invierno», winter, la estación más fría del año:
Pedimos un deseo «no material » a la Navidad, ¿se concederá? Mañana os cuento un poquito más sobre esta actividad.
Silvia.
Que montón de actividades navideñas, esta navidad que son más conscientes aún están disfrutando más tantos colores, canciones y actividades. Muchas gracias por esas caras de felicidad que se les pone cada mañana al ir al cole y esa satisfacción que traen cuando salen. Está siendo un curso distinto pero muy especial.
¡Gracias Elia!