Comenzamos la mañana con el suelo de la clase repleto de aros de diferentes tamaños y colores. Tras un rato con mucho movimiento, las propuestas de juego que van surgiendo por la clase van acaparando la atención de la mayoría : coches, animales, cocinita, bebés…así que toca recoger los aros a la vez que los clasificamos en grandes y pequeños.
Un rato de juego antes de sentarnos en nuestro taller en el que trabajamos en nuestra tarjeta navideña. Comenzamos «escribiendo», con lápiz y a nuestra manera unos buenos deseos para la Navidad, y después estampamos nuestra mano en su portada para hacer una tarjeta navideña muy nuestra…¡ Con nuestras propias manos!.
Asamblea de la fruta y nos preparamos, tras pasar por el aseo, para salir al parque a asistir a un cuenta-cuentos que nos han preparado.
Hemos recibido la visita de un grupo de alumnos/as del grado superior de Educación Infantil del centro Reina Isabel que han preparado especialmente para nosotros sus historias navideñas.
Hemos estado atentos y hemos aplaudido y felicitado tras cada actuación…¡ Nos ha encantado! ¡Tres preciosas historias!…¡ Gracias por vuestro trabajo que ha ilusionado a los más pequeños!
Nos volvemos a la clase, y como aún tenemos ganas de movimiento, nos vamos directamente a la terraza a disfrutar de motos y corre-pasillos hasta la hora de la comida.
Mañana nos esperan nuevas sorpresas con unas sesiones de teatro y una comida especial de Navidad que seguro nos va a encantar.
Un abrazo.
Nuria García Pallás.