Comenzamos la mañana hablando sobre el esfuerzo, el progreso y la actitud del grupo. Cada vez que ellos prueban cosas, hacen cosas y aprenden cosas, estamos ofreciendo una oportunidad para aumentar su autoestima. Su autoestima crece cuando sus profes o sus papás les prestan atención, los dejamos probar cosas, les sonreímos y les demostramos nuestro orgullo. Los felicito por el gran esfuerzo que hacen por cumplir las normas, respetarse, probar nuevos alimentos, ayudar, dar y ser amables, ¡ENHORABUENA CHICOS!
Un rato de juegos con los dinosaurios, construcciones, tren…y nos ponemos a trabajar en el taller creativo de la felicitación navideña:
Continuamos disfrutando y saboreando cada momento de la semana, hoy recibimos la visita de un grupo de alumn@s del grado superior de Educación Infantil del centro Reina Isabel, que han hecho un cuenta-cuentos con historias y cuentos de Navidad :
Uno de los mejores recursos para conectar con los niños son los cuentos, sirven para parar el tiempo. Gracias chic@s, con un poco de magia habéis logrado convertir un momentos especial en único.
Despedimos el día construyendo…..precisión, alto nivel de coordinación, paciencia y mucha concentración.
Mañana os recuerdo que nuestros peques tendrán «comida especial de Navidad». ¡Qué ilusión!¡Lo vamos a pasar genial!
S i l v i a.