Buenas noches : )
Hemos comenzado el día en una asamblea tranquila y con ganas de hablar. Han salido temas como: cómo cuidar a las personas que queremos, cómo debemos jugar en grupo, el clima, y canciones varias (hemos cantado como 4 seguidas jaja). Enseguida ha venido Elena a dar la hora de música, en la que disfrutan mucho y, ya que estamos cerca de Navidad y del invierno, comenzaremos a preparar temática sobre estas opciones.
Una hora después ha aparecido Alberto. Aunque no hemos podido salir por la lluvia, se lo montan bien haciendo ejercicio en el aula. Yo he podido colarme un segundillo y les he pillado bailando el «chuchuwa» meados de risa! En esta hora también han tomado la fruta y, cómo no, han dejado el bol vacío. Qué grupo más sanote!
Después hemos dado pie a 45 minutos de juego libre. Cada día respetan más las normas y he observado que ya no buscan tanto la intervención de un adulto/a para resolver algún conflicto. Como ya hemos dicho otras veces, es un grupo que juega mucho junto y a esta edad no es fácil respetar los intereses de un igual. Yo les admiro mucho y estoy muy orgullosa, seguro que estas normas también se refuerzan en casa. Entre todos/as hacemos un buen trabajo!
Para reponer fuerzas, bajamos al comedor y volvemos a clase a jugar. La lluvia no nos deja salir, pero el cole está muy bien ventilado y las ventanas no se han cerrado ningún momento.
Por la tarde, disfrutan jugando y creando. Esta vez, se han construido una cabaña con la ayuda de Fátima y creedme que no han querido salir en muuucho rato jajaja
Y esto es todo por hoy. Espero de corazón que paséis un estupendo puente y que os disfrutéis. Tenéis unos hijos y unas hijas que valen oro!
Un saludo!
Pili.