Buenos días!
Hemos comenzado el día hablando de lo que hemos hecho durante la semana, también sobre nuestras familias, quiénes viven en sus casas, si tienen mascotas, etc. Aparte, hemos estado observando que estos días está haciendo calor y que no es propio de las fechas en las que estamos, pero me han dicho muy convencidos que si hay sol no es un día soleado, sino un día caluroso jaja Hasta ahora no se han equivocado!
Al rato, ha venido Natalia para dar la clase de música y me ha comentado que han dibujado «paisajes musicales». Esta actividad consiste en dibujar un paisaje según te inspire un tipo de música. Han hecho dos versiones: una con música relajante y otra con música más cañera. ¡Se nota la diferencia!
Más tarde ha venido Alberto para llevarse al grupo a la pista, donde se lo pasan genial haciendo ejercicio mientras juegan. Es una de las horas más esperadas de la semana.
Para despejarnos un poco y relajar el cuerpo nos hemos sentado a merendar fruta mientras cantábamos canciones y contábamos historias. Una vez listos, salimos al parque a disfrutar de la zona del laberinto que es muy entretenida y da mucho juego. Desde luego hoy han hecho mucho deporte corriendo, saltando y riéndose jaja
Tras jugar y comer, participamos en la tarde cooperativa con la clase verde y la clase roja (siempre con distancia de seguridad, cada grupo tiene su zona). Hemos formado parte de una reunión maravillosa donde Esther y Carmen nos han hablado sobre el día de los Derechos del Niño. Ya nos sentimos muy agradecidos por todo lo que tenemos, pero hay que seguir luchando para que los niños y niñas de todo el mundo tengan una infancia digna y maravillosa como la nuestra. También, para celebrar este día, hemos bailado canciones relacionadas con el tema y nos hemos venido tan arriba moviendo el esqueleto que hemos tenido que hacer un parón y relajarnos en el suelo a observar el cielo, las hojas, los pájaros, los aviones, etc.
Hemos disfrutado mucho este día, y yo (Pili) he disfrutado mucho esta semana con ellos/as.
Nos vemos el lunes. ¡BUEN FINDE!
Pili.