Comenzamos la mañana con mucho movimiento con los bloques de goma espuma que hoy, comenzaron en circuito, y poco a poco se han convertido en unidades de juego…en coches donde nos paseamos, en caballos con los que trotamos, en colchonetas para hacer volteretas…
¡ Cómo hemos disfrutado!.
Decidimos cambiar de actividad y entre todos recogemos la clase en un «periquete». Nos sentamos en asamblea donde comenzamos con la lectura de las «Cartas de fin de semana». Leemos las nuevas aportaciones y también las que leímos ayer…¡Todos querían escuchar su carta de nuevo!
También hemos leído el nuevo cuento en láminas que decora la pared de la clase…va de pañales y orinales temas de actualidad en la clase…JAJAJA
Sentados en el suelo asistimos muy atentos a su lectura y hasta aplaudimos al final…este cuento nos ayudará en nuestro objetivo de control de esfínteres.
Tras la rica fruta nos vamos al parque para disfrutar de estos días soleados y jugar con los compañeros en el arenero y visitar a los animales. Somos los más rápidos en bajar la escalera y cruzar el patio…¡Nos encanta!.
De vuelta a la clase nos espera un interesante taller de pintura. Temperas, cartón y nuestras manos…es todo lo que hemos necesitado para disfrutar de la pintura de colores que esparcimos con los dedos sobre nuestro trozo de cartón.
Hemos disfrutado con la experiencia y hemos obtenido una especial obra de arte…¡ Preciosos!
Y entre una actividad y otra siempre tenemos tiempo para jugar en la cocinita…es una de las actividades que más demandan…¡ Cómo se nota que les encanta comer!.
Y mañana seguiremos jugando y aprendiendo.
Un abrazo
Nuria García Pallás.