Hoy comenzamos la mañana con mucho movimiento con los circuitos de bloques de goma-espuma y las colchonetas. ¡Cómo disfrutamos !…también sacamos los globos y con ellos completamos las series de correr, gatear, saltar…
Todo recogido antes de centrarnos en una nueva actividad.
Nos sentamos en asamblea y observamos todas las bonitas hojas con las que vamos a decorar los cristales de la clase …¡ Qué esperamos al Sr. Otoño el viernes!…Esperamos tener la clase de su agrado.
Cogemos una a una las hojas. Unas las hemos pintado en clase con pincel y otras las cogimos en el jardín la semana pasada.
Hay mas o menos coloridas, grandes y pequeñas, verdes, marrones, amarillas…¡Pues como hojas de otoño que son!…Las vamos pegando en los cristales de la clase y cada uno pega la que ha pintado y alguna más del jardín…¡ Nos ha encantado!.
Asamblea de la fruta y nos vamos al parque a disfrutar al aire libre antes de que llueva. Como siempre visitamos a los conejos y gallinas y después juegos en el arenero, tobogán, balancín, las casitas…¡ Y qué bien colaboran cogiéndose a la cuerda en los desplazamientos!
De vuelta a la clase salimos a la terraza con las motos aunque algunos prefieren descansar y pasar el rato con los cuentos de la biblioteca.
Una estupenda comida y una reparadora siesta para continuar muy contentos en una tarde en la que pintamos con lápices de colores, contamos cuentos, jugamos en la cocinita…y terminamos con unos buenos paseos en moto por la terraza.
Y mañana nos lo pasaremos genial en nuestro primer taller de cocina del curso: Galletas de coco.
Un abrazo
Nuria García Pallás.