Comenzamos la mañana jugando con los aros mientras poco a poco se incorporan los compañeros a la clase.
Continuamos sentados en una asamblea inicial en donde observamos nuestro tren de las emociones y nos vamos colocando según nos sentimos: contento, enfadado o triste…¡ Hasta ahora todos contentos! Tendremos que ir despejando las dudas sobre nuestro estado de ánimo a lo largo del día…En algunos momentos estamos tristes…en otros enfadados…¡ Hay que reconocerlos!.
Es en esta asamblea comentamos los diferentes juegos que podemos proponer: peluquería, herramientas, coches, construcciones, médicos…y eligen estos últimos y construcciones…y a eso hemos jugado todos en la clase. Ha sido una sesión de juego muy tranquila y en la que todos han participado.
Nos sentamos a hacer nuestro dibujo recordando los juegos propuestos. Hoy rotuladores de colores y folios.¡ Nos encanta!
Aseo y asamblea , en donde elegimos nuestro súper del día, y nos salimos a la terraza con los coches y el parking que sé que les encanta a la mayoría.
Mientras vamos pasando por un nuevo control de esfínteres antes de la comida siempre deciden «leer» un poco, o en la mesa o sentados en el orinal…¡ Un buen hábito!.
Nuestro súper, Luís, reparte cucharas y servilletas y ya estamos listos para degustar una rica comida y caer rendidos en una reparadora siesta.
Un día muy tranquilo.
Un abrazo
Nuria García Pallás.