¡Hola familias! ¿Qué tal el fin de semana?
En la asamblea de la clase naranja hoy nos cuentan:
PABLO: He estado en el campo del abuelo Juan y la abuela Asun, he cuidado de las gallinas y he recogido los huevos.
ANTONIO: He ido a la playa con papá y mamá.
LUCÍA: He ido a la playa con papá.
DARÍO: He ido a la playa con papá, mamá y la perrita.
LUÍSA: He jugado con Leandro.
¡Ya me contaréis que tienen de cierto,jajaja!
Las propuestas de juego están relacionadas con los animales ya que Pablo, por cierto, súper del día, nos cuenta con todo detalle el trabajo que ha realizado a lo largo del fin de semana en el campo del abuelo.
En la asamblea hoy leemos :
«EL DEDO EN LA NARIZ»
Meterse el dedo en la nariz a los tres años es muy frecuente. Es importante enseñarles a limpiarse la nariz con un pañuelo y que avisen cuando tienen la necesidad de sonarse. La historia está llena de fantasía, el dedo índice, Tim, ha construido una enorme casa en la fosa nasal de Sofía,ja,ja,ja
Hoy tenemos la oportunidad de realizar nuestro primer taller creativo. El arte permite que los niñ@s se expresen, sin darse cuenta pueden manifestar emociones y sensaciones. Disfrutan en grande con la actividad. Damos color a las hojas de Otoño que recogimos en el jardín la pasada semana. Utilizamos pincel y pintura de dedos (ellos decían pintura de mayores, jajaja).
Empleamos los colores del O T O Ñ O…. verde, amarillo, naranja y rojo. Han quedado geniales, de forma autónoma eligen los colores mostrándose muy interesados ¡Qué gran trabajo! Mañana os lo muestro.
Disfrutamos del juego al aire libre y de las temperaturas veraniegas que aún nos siguen acompañando.
Por último, me gustaría agradecer vuestra participación en la reunión de presentación del programa de la clase naranjita.
¡Este año lo vamos a pasar genial! Gracias familias.
Silvia.
Jaja, algo de cierto tiene y es que aunque en casa y sin playa, jugamos con bolas de agua y tenemos a nuestra perrita que es una más de la familia y su debilidad.
Nos ha cantado la canción del otoño en casa (o eso intuíamos) y es que lleva unos días que habla muchísimo más. Feliz semana seño, muchas gracias por todo.
¡Estoy tan contenta con la evolución de Darío!¡Me alegra que cuenten en casa sus vivencias!Gracias por participar con tus comentarios en el blog. Feliz semana familias.