Buenas tardes,
Comenzamos una nueva semana y lo hacemos hablando de nuestro fin de semana. Aún son escuetos en palabras y necesitan que les eche una mano.
Pablo nos ha contado que ha ido al campo de sus abuelos para celebrar el cumpleaños de su abuela, el resto, como podéis imaginar, también han celebrado el cumpleaños de su abuela,jajaja.
El juego aún no se realiza seleccionando propuestas de forma ordenada, cocinita, coches, dinosaurios, plastilina… jugar les proporciona una autonomía que les permite conocerse a sí mismos y tener un mundo interior más amplio. Seguimos descubriendo las cosas que les rodean y jugando con objetos aún desconocidos para ell@s.
Tras el juego nos sentamos a dibujar libremente con rotuladores , dinosaurios, el mar, gatitos…cada uno a su manera expresa gráficamente lo que le apetece, ¡qué bonitas nuestras creaciones!
Os dejo una muestra de nuestros naranjitas en el comedor,¡qué mayores!
Volvemos el miércoles, mañana no es lectivo.
Silvia.
Cuanto echaba de menos leer las entradas del blog!!! Las fotos preciosas, que graciosos están, Pablo va feliz al cole y cuantas cosas me cuenta, increíble que os de tiempo a tanto jejeje!!!!
Muchas gracias Silvia!
¡Hola Pilar! La verdad es que los primeros días están siendo muy emocionantes para tod@s, reencuentros, juegos en grupo, compañeros nuevos…¡Que alegría volverlos a ver de nuevo en su cole!
Gracias siempre a ti por participar con tus comentarios en el blog. Un abrazo. Silvia.