Aunque ya casi llevamos una semana en el ciclo y en la clase Amarilla, a nivel oficial hoy empieza el curso escolar en nuestra comunidad.
Desde hoy ya nos quedamos a merendar y se cierra la clase a las 17.00h para el horario largo.
Pero los más pequeños ya estamos trabajando en la adaptación y el ambiente de la clase sigue siendo muy relajado y tranquilo.
Comenzamos la mañana jugando en la terraza con los aros, las pelotas, las motos y el arenero…¡ Mucha actividad y movimiento a primera hora !.
De vuelta a la clase nos sentamos en un taller de expresión artística en donde con folios y rotulador en mano plasmamos nuestros divertidos trazos de colores…¡ Qué tranquilos y colaboradores!
Terminamos el taller y nos sentamos en asamblea a comer unas ricas peras mientras cantamos canciones y retahílas…¡ Nos encanta la fruta !…Pedimos repetir y repetir hasta que damos fin a todas las piezas de fruta que nos llega de cocina.
Seguimos con el juego en la clase hasta que llega la hora de
comenzar a prepararnos para la comida. Nos sentamos en el orinal, nos lavamos las manos, nos ponemos el babero, bebemos agua…y esperamos la rica comida sentados a la mesa.
Un nuevo día muy tranquilo y divertido.
Un abrazo
Nuria García Pallás.