Ya comenzamos nuestro nuevo curso en el cole y lo hacemos con ganas e ilusión a pesar de las circunstancias especiales con las que nos encontramos.
Hoy algunos vuelven a su cole, pero en una nueva clase…Amarilla…y otros se van incorporando a su nuevo espacio de convivencia. Todos juntos queremos conseguir que nuestros niños y niñas, familias y educadoras consigamos una «nueva normalidad» llena de alegría y nuevas experiencias.
Como todo primer día de curso hemos experimentado con juegos, juguetes y espacios investigando y explorando con nuestras posibilidades…¡ Cómo hemos disfrutado!.
Damos la bienvenida a un nuevo compañero, EZRA,y le hemos enseñado nuestra clase a la vez que todos nos ponemos «manos a la obra» para la adquisición de las nuevas rutinas de limpieza de manos y cambio de zapatos a la llegada al aula…¡ Y cómo nos gusta esa actividad con agua y jabón!.
En la hora de la comida y de la siesta todo ha seguido muy tranquilo y hemos vuelto a las rutinas contentos y sin acusar los meses que no hemos venido al cole…¡ Qué ganas de poder volver a compartir tantas experiencias con estos pequeños!…Os he echado de menos.
Mañana recibiremos a un nuevo compañero o compañera y seguro que al ir aumentando el grupo todas las experiencias se enriquecen.
¡Hasta mañana!
Un abrazo.
Nuria García Pallás.