Hoy comenzamos jugando con las pelotas. Todo el suelo de la clase repleto de pelotas con diferentes tamaños, colores y texturas para hacernos correr y movernos a primera hora de la mañana…¡ Y qué colaboradores en la recogida!
Hoy se incorpora un nuevo amigo a la clase, André, que será el más pequeño del grupo, y lo recibimos contentos…¡ Y cómo le vamos a ayudar!.
¡BIENVENIDO!
En la asamblea nos tomamos la rica fruta y elegimos a nuestro «Súper» del día que es Ezra. ¡ Ha repartido muy bien las cucharas a la hora de la comida!.
Decidimos jugar a los médicos y curar a los bebés…es uno de los juegos más demandados…¡ Los médicos están bien visibles en estos días!
En la terraza hoy nos sacamos las construcciones para así establecer otro juego paralelo a las motos y coches.Hacemos grandes torres que nos encanta derribar y a la vez disfrutamos de una estupenda temperatura.
Una buena comida y una estupenda siesta para terminar la mañana…y por la tarde puzles y encajables en una actividad tranquila hasta la hora de la merienda…
Mañana os espero llenos de energía
Un abrazo
Nuria García Pallás.