¡Buenos días chic@s!
Hoy os traigo algunas ideas divertidas y refrescantes. ¿A quién no le gusta jugar con el agua? Creo que no conozco a ningún niñ@ que no se sienta atraído por el agua o el hielo,jajaja
- Bolas de hielo arcoíris. Primeo tenéis que elegir los colores que queréis para vuestras bolas de hielo. Echad un par de gotas del color en cada globo, llénalas de agua, muévelas un poco para que el color se mezcle. Ahora tendréis que meterlas en el congelador durante 24 horas.
- Otra actividad podría ser agregar «gomas elásticas» de colores a un bol con agua . Con ayuda de un palito de madera deberéis sacar las gomas del agua.
- Congelar flores y hojas en recipientes más grandes es chulísiiiiimo. El efecto de las flores congeladas es muy bonito. Podréis ofrecer agua par facilitar el deshielo, con ayuda de una lupa veréis el proceso de descongelación de cerca…
La fascinación que tienen los niños por el agua es de todos conocida, vienen de un medio acuático, así que darles ese elemento para jugar es muy positivo, y que de paso aprendan y experimenten .
- ¿Qué os parece si terminamos balando al ritmo de una de las canciones que nos ha acompañado este curso?
Naranjitas, me despido ¡Mañana nos vamos de VACACIONES!!!!
Familias me despido hasta mañana, no sin antes agradecer el gesto tan bonito que tuvisteis ayer conmigo. ¡Gracias de corazón!
¡Qué gran equipo!
Silvia.