Llegamos al viernes y la clase naranja lo hace con ganas divertirse.
- Desde casa hoy os narro un cuento que contaba a mi hijo cuando tenía vuestra edad, confío que os guste tanto como a él. ¿Cómo se hace el arcoíris?
Naranjitas ahora toca el turno de enseñarle a Jaime vuestro regalo de cumpleaños. Seguro que vuestros dibujos le gustan tanto como a mí. Muchas gracias por vuestra participación, ¡y por guardar el secreto….!¡Vaya equipazo!
¡Jaime!!! A mi pajarito se le había quedado el dibujo de Paola por el camino, ¡vaya despiste!!!Te ha dibujado un «castillo»,jajaja.
- Y para seguir con la fiesta, a bailar con los tigres de bengala! Un pasito aquí, un pasito allá, otro pa delante y otro para atrás.
- RETO NARANJITAS: Mirad que juego de manos tan divertido, ¿Quién se atreve? Podréis practicarlo a lo largo del fin de semana.
- Para terminar este día tan especial, un clásico de la clase naranjita en versión disco, «YO SOY TU GOMINOLA».
Naranjitas volvemos a retomar un trocito de lo que antes formaba parte de nuestra rutina familiar, ver a nuestras personas más queridas o salir a jugar por los alrededores del barrio.
¡Disfrutad mucho del fin de semana chic@s!
Familias muchas gracias por vuestra colaboración.
Buen fin de semana.
Besos de corazón.
Silvia.
¡¡¡Qué sorpresa!!!
Qué alegría le ha dado a Jaime, se ha sentido genial al ver que sus compañeros y su profe se han acordado de su cumple!!!
Muchas gracias a todos por contribuir en que éste día haya sido más especial, dentro de lo excepcional de la situación, hay cosas que nunca cambian… y en este caso el cariño de su cole Alquería ha seguido presente.
Muchas gracias Silvia, por hacerlo posible y estar pendiente de los detalles.
Gracias de corazón, esperamos que todos sigáis bien y poder vernos pronto… Un beso enorme a todos y cada uno del grupo naranja.
¡Gracias Laura!Nos alegra mucho saber que a Jaime le ha gustado la sorpresa. Muchos días sin vernos, pero como tú bien dices, hay cosas que no cambian, el cariño de su cole Alquería y la unión de este gran equipo,jajaja. Otro beso enorme para vosotros.