¡YUHUUUU, ESTAMOS DE VACACIONES NARANJITAS!
¡Habéis oído bien! Estamos de vacaciones, aunque os parezca que las vacaciones no son como tal sin salir de casa, no es así……
La costumbre de esconder huevos de chocolate pintados en casa, para jugar a encontrarlos, es una vieja costumbre que se realiza en muchos países en las vacaciones de Semana Santa. Echadle un vistazo a este divertido capítulo de Pocoyo y lo entenderéis….
El respeto al otro, el valor de la amistad y el juego son algunos de los temas en los que centra su atención esta producción, ¡ la prioridad es aprender!. Las escenas se desarrollan sobre un fondo blanco, por lo que los niños prestan atención a lo que realmente importa.
Os propongo una original postre de Pascua para hacer con vuestra familia:
«TORTITAS CON FORMA DE CONEJITO DE PASCUA»
«TOSTADAS DE ANIMALITOS» Sano, sabroso y divertido, ¿qué más se puede pedir?
¿Queréis jugar a ser grandes aventureros y descubrir un tesoro escondido? Debes buscar, pensar y averiguar las pistas hasta llegar al tesoro, ¡Suerte chic@s!
Familias una búsqueda del tesoro no necesita mucho espacio para ser todo un éxito. Os proporciono una divertida planificación de pistas que estoy segura creará gran expectación en nuestros naranjitas. ¡Eso sí!Lo más divertido será el premio que deben encontrar al alcanzar la meta, huevos de pascua, cajita con dulces o la entrada del cine en casa para ver la última película de su héroe favorito.
Y para terminar, pelis con valores para ver en familia :
«SAGA DE PELÍCULAS DE SHREK». Las cuatro entregas de Shrek os darán una visión diferente de los cuentos de hadas. Un ogro con gran corazón y mucho humor. Trata temas tan importantes como la esencia interior de las personas frente al aspecto físico o el valor de la amistad.
Familias, en vacaciones, la tendencia es que a los pequeños se les permita que se vayan a la cama más tarde, que se despierten y se levanten tarde, que se queden viendo la tele por más tiempo, y un sinfín de cositas mas…….¡Ánimo!