Las propuestas de juego de la mañana han sido: la casita y las construcciones. Todos participan del juego y desarrollan la imaginación a través de las dinámicas que se dan en el aula junto a los compañeros y compañeras del grupo.
En la asamblea les proponemos un taller creativo abierto a que sean ellos los que escojan la temática del mismo. Aunque nuestros amarillos son todavía pequeños, es importante que desde edades tempranas se les plantee la capacidad de elegir entre varias opciones; queremos que sean personas decididas y con criterio propio en un futuro…
Las opciones planteadas son las siguientes, dibujamos:
- Un bosque verde
- O un castillo rojo…
Como os decimos, son ellos los que escogen, y lo tienen clarísimo en esta ocasión, ¡un castillo rojo!. Así que nos ponemos manos a la obra, creatividad al poder y nuestras magníficas técnicas pictóricas. Como podéis ver en las fotos que os adjuntamos, se entregan en cuerpo y alma a la tarea y se muestran de lo más concentrados.
Ha quedado demostrado que nuestros niños y niñas son de ideas claras y se motivan con facilidad con las actividades que cada día proponemos, entre todos, en el aula.
Os recuerdo que nos vamos de puente. Esperamos que descanséis y sobre todo que disfrutéis mucho de vuestros hijos/as, parece que va a hacer un tiempo estupendo. Volvemos a vernos el martes.