Mientras esperamos la llegada de todos los compañeros, compartimos juguetes de casa: Beyblade, plastilina, un piano, un coche de policía, animales de la granja. ya sabéis..
«COMPARTIR ES VIVIR»
Hoy el ambiente de clase es realmente tranquilo. En la asamblea seguimos utilizando herramientas para encontrar nuestro centro y poder comenzar el día tranquilitos…..ser conscientes de nuestra respiración con ayuda de un peluche sobre nuestro vientre, saber qué tiempo hace por dentro (sus sentimientos) o agitar nuestra botella de la calma para poder ver como la purpurina que a veces se agita (enfado),si nos calmamos deja de moverse.
En el taller creativo de hoy pintamos piedras de la playa con rotuladores preparados para diferentes superficies. Nos encanta dibujar y pintar….mucho más si la superficie sobre la que dibujamos tiene que ver con la naturaleza. Mañana continuaremos el taller, la idea es preguntar a nuestros naranjitas qué podríamos hacer con la piedra que hemos pintado….veremos el resultado final.
En música trabajan expresión corporal con juegos tan divertidos como «reloj-reloj», «china, china… capuchina». Finalizan la clase con el cuento musical «Llegó la primavera».
Mañana más. Silvia.