Como bien dice el título de la entrada de hoy, hemos tenido una jornada muy tranquila en la clase amarilla.
En la asamblea dedicamos un ratito a recordar las cosas más significativas de la fiesta del viernes. Es curioso compartir con ellos las cosas que llamaron su atención y que más les gustaron.
El juego de la mañana se desarrolla con normalidad; las propuestas de la mañana han sido diversas, pero un buen número de compañeros se agrupan en torno a la cocinita. Preparamos el desayuno para los compañeros que han llegado muy temprano y también para los muñecos de la clase, que nos ha parecido que tenían mucha hambre…, jajaja.
Cuando volvemos a la calma nos reunimos en asamblea para tomar una rica fruta que Lindley nos ayuda a repartir en inglés. En este caso es Enzo el encargado de asumir el papel de «súper-ayudante» y reparte las porciones entre sus compañeros.
En este momento en que estamos tranquilitos, tenemos una sorpresa preparada, recibimos la visita de algunas alumnas/os del grado de Educación Infantil del centro de estudios internacionales Reina Isabel. Han venido al cole para compartir con nosotros los diferentes cuenta-cuentos que han preparado en clase con su tutora. Nuestros niños y niñas han estado encantados de participar, y os animo a darles la enhorabuena , porque han permanecido atentos durante toda la sesión. ¡Ozú que bien amarillos!
Por supuesto, desde aquí queremos dar las gracias a estas «compañeras de profesión» que hoy han venido a alegrarnos el día cargadas de cuentos e ilusión. ¡Gracias chicas/os!
P.D. – Nuestros compañeros Tom y Pablo le han dicho adiós al pañal este fin de semana. ¡Enhorabuena amigos!
Aquí os dejamos una canción que seguro animará a más compañeros/as en este proceso, ¡ánimo!: