Buenas tardes familias,
En el grupo amarillo, y casi sin darnos cuenta, nos estamos haciendo mayores. Cada día demostramos que estamos ganando en autonomía, crece nuestro vocabulario, y nuestro nivel de lenguaje cada vez es mejor…, pero no solo eso, hay mucho más: estamos afianzando habilidades motrices básicas, nuestro juego es más complejo y por si fuese poco, somos guapísimos (jajaja, eso ya lo traían de casa, ¿eh?). Bueno, bromas aparte, vosotros mismos os estaréis dando cuenta de que estamos en pleno proceso del paso de ser bebés a convertirnos en niños/as.
Y como muestra, un botón, aquí os dejo algunas fotos en las que demostramos algunas de nuestros hábitos de autonomía:
Como resumen de la jornada, a continuación se enumeran algunas de las principales actividades con las que hemos disfrutado y aprendido hoy:
- Juego motor con pelotas: trabajamos lanzamientos, recepciones y coordinación tratando de encestar con el juego de los colores. Primero las azules, ahora las rojas, después solo lanzamos las verdes…..
- Propuestas de juego de la mañana: disfraces, coches y el tren. Experimentamos con estos juguetes, y poco a poco nuestro juego va siendo más «representativo».
- Y por último, lo mejor del día…, damos la enhorabuena a nuestro compañero Enzo porque hoy se ha convertido en hermano mayor. Enhorabuena también a sus papás, para los que hoy ha sido un día más que especial. Para celebrarlo, hemos compartido en la asamblea una rica limonada que hemos hecho con un limón que ha traído Enzo de casa. ¡Qué ricaaaaaa!
Ayyyy que mayores estan de verdad!! Cada día nos sorprende con algo nuevo, me encanta la unidad del grupo, y verlos juntos es fantástico, y requeteguapos que son jijijiji , gracias Mati por las entradas del blog, te leemos a diario. Enhorabuena Enzo y familia, vas a ser un super hermano mayor!!!
Pilar, gracias a tí por el comentario. Es un grupo fantástico en el que todos aprendemos a diario.
Un saludo
jaja qué bueno, de eso hablábamos hace poco en casa. Ya hemos dejado atrás al bebé y ahora es una niña. Qué mayores!
¡¡Enhorabuena Enzo y familia!! Qué gran noticia
Jajaja, pues sí Antonio, es un realidad. Cada momento de sus vidas es especial y hay que apreciarlo y saber disfrutarlo.
Un saludo