Hola, buenas tardes, hoy Alberto llega con su material y juegan a meterse por el gran túnel que llega a convertirse en algo parecido a un dragón chino.
¡Sorpresa! hoy tenemos una actividad extra del mes de diciembre ¡ yoga con Isa! La profe de yoga llega a la clase y escuchamos todos el timbre de su cuenco con atención y se hace el silencio; bailamos a ritmo de mantras, hacemos distintas posturas de animales, hacemos una larga cadena entre todos y sentimos como un suave pañuelo pasa por encima de nuestras cabezas; sentimos la vibración del cuenco en nuestro cuerpo y nos despedimos con un saludo yoguini ¡Namasté!
Volvemos a la clase para la asamblea y Lindley nos cuenta las peras mientras repetimos los números y admiramos la magia que hace aparezcan y desaparezcan. Dicen su propuesta de juego, Lindley se la traduce y ellos la repiten en inglés.
Jugar a los coches, al barco pirata y a los disfraces han sido los juego elegidos aunque en la práctica se amplía. La recogida es cada vez más consciente.
Seguimos con la comida, la siesta y por la tarde hacemos un taller con los «pinchitos de colores» dando muestra de nuestras habilidades en motricidad fina.
Un saludo, hasta mañana.
Matilde Hidalgo