Hola, buenas tardes, esta mañana empezamos jugando con los aros y nos ponemos de puntillas, hacemos de gigantes y levantamos los talones del suelo, ¡algunos consigue poner solo las puntas y andar como bailarines!.
Luego pasamos a la clase azul y nos incorporamos al juego heurístico que se ha iniciado en la clase; hacer catalejos ha sido su primer interés y recoger una tarea muy participativa.
Pasamos a nuestra clase y nos sentamos en la asamblea con muchas ganas de comer la fruta, hoy nos han traído un surtido de: peras, manzanas y mandarinas. Empezamos por las mandarinas, repartimos para todos, continuamos con las manzanas y peras. Lindley nos cuenta los tres cerditos, aunque hoy la atención está «en movimiento».
Pasamos al aseo y nos ponemos las chaquetitas y empezamos aprender una manera sencilla, primero ponemos el gorro y así es más fácil encontrar el hueco de las mangas. Practicaremos esta forma y después veremos otra.
En el parque nos vamos a la zona de los chinos que no hay charcos, aunque algunos no resisten el impulso de meterse en el charco y a un descuido allá van; volvemos al aseo que pronto es la comida y algunos tienen que ponerse pantalones secos.
Un besito, hasta mañana.
Matilde Hidalgo.
jajaja todavía va Clarita andando de puntillas a veces por casa
Ir de puntillas te coloca muy bien el cuerpo, escuché una recomendación para adultos «lava los platos de puntillas, colocarás mejor el cuerpo» ¡habrá que probar!. Un besito.