Hola, buenos días, empezamos la mañana jugando con las pelotas, hoy tienen que sentarse y abrir las piernas para recibir las pelotas que yo les echo y luego devolvérmelas.
Más tarde pasamos a la clase azul y allí jugamos con nuestros compañeros y con el material del juego heurístico: trozos de manguera, rulos, cuerdas y los contenedores de lata; esto ha dado para inventar mucho y creaban algo que a mí me parecían «floreros».
La mañana estaba nublada y se podría decir que era el «primer día» de otoño así que les he propuesto salir al jardín. Lindley nos acompaña en la asamblea, en el aseo, y una vez todos listos nos bajamos al jardín; como notamos un poco de aire nos ponemos las chaquetitas y disfrutar del otoño. Encontramos muchas hojas de los plataneros de sombra que ya las están perdiendo, observamos la casita de los bichos, buscamos peras en el peral y olemos el jazmín y el laurel; por supuestos le hacemos una visita a los peces del estanque y ya llega la hora de volver, no sin antes recoger algunas hojas en una caja porque su interés era echar las hojas por encima de las cabezas ¡que juguetones!
Volvemos al aseo y bebemos mucha agua y es que aunque hace un poco de aire todavía no hace frío y venimos con calor.
Un beso, hasta mañana.
Matilde Hidalgo.