Vaya día intenso tenemos hoy:
- Introducimos LÁMINAS DE ESTIMACIÓN (de forma sistemática realizaremos dicha actividad los miércoles a primera hora) y PROBLEMAS DE CÁLCULO. Potenciamos la concentración visual y su atención. ¡ Les ha encantado!, eso de hacer problemas de matemáticas como los primarios es «muy… pero que muy… de mayores», esperan atentos escuchar su nombre y poder dar la respuesta correcta,jajaja
- La actividad creativa que hoy les proponemos es un taller cooperativo, fomentamos la participación y responsabilidad grupal ( eso de esperar y hacer un «huequito» a mi compañe@, no es tarea fácil). Reutilizamos botes pulverizadores y los dejamos que libremente desarrollen su arte. Resultado:
- La clase amarilla nos propone jugar junto a ell@s, y…. ¡ahí qué vamos nosotros! PILLA-PILLA y muchas, muchísimas VOLTERETAS, ¡qué bien lo hemos pasado!
- Con Débora trabajan «Colors»:
- Tras la merienda y algún que otro bostezo bajamos de nuevo al parque y jugando esperamos a las familias.
Silvia.
Os enlazo un artículo sobre «Los berrinches», conducta bastante común entre los 2-3años.
https://educacioninicial.mx/infografias/que-hay-detras-de-un-berrinche/