Hola, Alberto ha llegado a la clase tempranito con sus materiales y nos ha invitado a montar el circuito psicomotor con él. Han hecho equilibrios, saltos, arrastres… Y los coches también!
Después pasamos al aseo y nos traemos material del juego heurístico; en esta ocasión: latas grandes, conos y tapaderas (de diferentes tamaños). Cómo ya sabéis el juego heurístico es con material no estructurado y ellos y ellas manipulando van investigando cuántas cosas pueden hacer con este material; han hecho torres, han buscado tapaderas grandes para poder tapar las latas, han metido unos materiales dentro de otros… y han recogido seleccionando muy bien el material para meterlo en la bolsa correspondiente, ¡como se nota que han jugado mucho en la clase azul!
En la asamblea pasamos lista y hoy el Super ha sido Joaquín que ayudándole un poco ha podido repartir la pera a todos sus compañeros. Cuando cogemos la fruta hay que decir, gracias o thank you; y si no queremos, no thank you o no gracias. ¡Lo hacen muy bien!
Y ya llega el momento de irnos al patio para echarle el pan a las gallinas y jugar en el parque.
Hasta mañana, un beso.
Matilde