Hola, esta mañana Alberto no podía venir a clase y les propongo montar nosotros el circuito psicomotriz. Lo hacen estupendamente, después vamos a la clase de usos múltiples y jugamos con las piezas de gomaespuma arrastrándolas por el suelo.
Volvemos a la clase , hacemos la asamblea, nos comemos los plátanos, pasamos lista y les propongo dibujar; primero me tenían que decir lo que querían dibujar y después le daba la hoja; a diferencia de otras veces qué dibujan y después me dicen que han dibujado. Los podéis ver en el corcho de la clase, es interesante.
Terminada la tarea nos hemos ido al parque y me han propuesto ir a la pista, a lo que yo he accedido si nos dedicábamos a hacer carreras (sin competir), ell@s acceden encantados. Les explico si comprenden qué se puede jugar a correr por la pista tan agradablemente pero que jugar a correr en clase puede molestar a otros juegos; En esos momentos todos estaban de acuerdo y lo comprendían. Así de contentos nos vamos a jugar al parque, visitamos a las gallinas pero hoy no teníamos pan para echarles, algunos arrancan hiervas y las echan.
Un saludo, hasta mañana.
Matilde Hidalgo