Para mí ha sido un placer como tutora compartir con vosotros, y con mis naranjitas, tantas experiencias y momentos especiales. ¡Han crecido tanto! Juntos hemos vivido como han desarrollado habilidades nuevas y emocionantes. ¡Qué edad tan bonita! y ¡cómo los voy a echar de menos!!!!!
Solo puedo decir que este año ha sido muy especial para mí, he disfrutado junto a mis pequeños de muchos momentos entrañables que no olvidaré. Tengo que agradecer, vuestra implicación y colaboración como familias. ¡Hemos disfrutado todos! GRACIAS.
Decimos adiós a una etapa, en septiembre comenzará una nueva en la clase roja donde podremos seguir enriqueciéndonos los unos de los otros.
Nuestras mañanas son mucho más tranquilas en cuanto a organización de actividades se refiere. Nuestros súper siguen con sus tareas diarias, el resto de la mañana la dedicamos a jugar libremente, están saliendo propuestas muy graciosas. En lugar de dibujar expresan verbalmente a lo que han jugado en la asamblea de la fruta.
Mañana tendrán las correspondientes sesiones de música y educación física. Volveré a escribiros el lunes para despedirnos oficialmente.
Aunque……espero a muchos de mis naranjitas en el Campus de Verano Alquería, ¡qué bien!…. juntos disfrutaremos de unas vacaciones llenas de actividades lúdicas ; «semanas temáticas»acompañadas de piscina, magia, talleres creativos, experimentales y de cocina ,será una experiencia llena de diversión asegurada. ¡Deseo que os sigáis animando!
Hoy deciden sacar las herramientas, martillean a todo lo que encuentran a su paso, tornillo aquí, destornillador allá …. parece que una vez que tenían la clase puesta a punto deciden realizar bricolaje con ellos mismos,jajaja. Se tumbaban y muy quietecitos le decían al compañero, tengo rota la espalda ponme un tornillo, me tienes que dar en el brazo con el martillo…..y atornillar una tuerca,jajaja. Recreamos muchas situaciones a través del juego, a estas alturas de curso nuestro lenguaje está consolidado y gracias a su capacidad de representación son capaces de recrear los escenarios mas complejos y fantasiosos.
«Los chicos de los puzzles» siguen con su afán de construir. Con la imagen general deben localizar cada una de las piezas y conseguir formar el modelo. Mejoran su autoestima, han conseguido terminar todos los rompecabezas, querían más y más.
Continuamos con nuestros últimos días de convivencia del curso. Estos últimos días están siendo casi de vacaciones, estamos jugando a lo que más nos apetece.
Aparecen de nuevo nuestras propuestas favoritas de juego: cocinitas y bebés. Los mayores están en la piscina así que cogemos prestados todos los carritos del aula verde y roja.
Muchos de ellos siguen motivadísimos con los puzles. Trabajan con gran paciencia e interés. Compruebo el gran trabajo en común y el compañerismo que han demostrado para conseguir el resultado final….¡Silvia!¡lo hemos conseguido! ¡tan graciosos!!!
A lo largo de la semana nuestros naranjitas ayudarán con las tareas de «limpieza y recogida»del aula.