Hola, hoy Alberto ha llegado con el material para comenzar haciendo el circuito de equilibrios y pasamos a lanzamientos al totem de gomaespuma; cada día observamos como mejoran sus habilidades.
Terminada la sesión pasamos al aseo y nos refrescamos, ahora tenemos más sed que en invierno. Pasamos a la asamblea y les hablo de la diferencia entre dibujar y pintar; recordamos las muchas veces que hemos pintado con brocha, esponja, mano, pincel … Pasamos a elegir juegos y se crean dos grupos, uno para dibujar y otro a montar la granja.
Al palo del campo que ayer pintaron de colores, hoy lo he colgando en la clase con las piñas; vemos como unas están cerradas y otras abiertas, unas están enteras y otras creemos que se las ha comido una ardilla o un ratoncillo. Pero lo que más le ha gustado ha sido mi propuesta de llevarse a casa una cada uno, (están colgadas en el corcho de la clase, cada uno puede elegir libremente la que le guste y llevársela).
Bajamos a disfrutar del parque y Lindley nos acompaña.
Por la tarde han montado otra vez la granja y durante la merienda les he leído el cuento «Cuando estoy enfadado » que ha traído Paula a clase.
Un saludo.
Hasta mañana.