Buenas tardes:
Comenzamos la mañana tachando el día del calendario que nos dice cuántos días faltan para la salida. Repasamos todas las cosas que necesitaremos llevar a nuestra excursión:
- Camiseta de manga corta.
- Camiseta de manga larga.
- Pantalón largo.
- Zapatillas cómodas.
- Gorra.
También recordamos las normas básicas que debemos respetar, tanto en el bus como en la granja, les he hablado de los monitores que nos recibirán, del menú , y de las actividades que tendrán preparadas para nosotros.
La salida se realizará a las 9:15, os ruego puntualidad, la hora de llegada a las 18:00 aproximadamente.
Realizamos el último intercambio de ejemplares del Proyecto de Lectura. Uno a uno repasamos nuestro registro de lecturas y con mucha suerte conseguimos llevarnos a casa el que nos faltaba por leer. Tengo que decir que son ell@s los que insisten en llevar a cabo el registro.
El juego de la mañana sigue siendo «la granja». Siguen investigando a través de los juguetes y los cuentos todos los aspectos de la propuesta. Me sorprenden gratamente recordando todo lo que hemos aprendido sobre la granja.
Despedimos a nuestra alumna de prácticas, ¡qué pena! Alba comparte aventuras y desventuras con los naranjitas durante cuatro meses. Deseamos que le vaya fenomenal y que su paso por Alquería le haya enseñado a ver la educación desde otra perspectiva , priorizando ante todo la felicidad de los pequeños.
Alba trae un regalito bastante especial a cada un@:
Son pinturas de ceras que ha hecho con formas divertidas, estrellas, corazones, círculos…además las ha metido en una bolsita con la inicial de cada uno de ell@s, ¡qué detalle!
Siguen las sorpresas ya que el postre de nuestra comida hoy ha sido HELADO,si,si….pero no un helado cualquiera:
Luis , Pablo y Alba traen un delicioso helado casero con el que se «rechupetean los dedos». Zumo de naranja exprimido, fresas y kiwi congelado….riquísimo!¡!!!!!
¡Muchas gracias por todo chic@s, os echaremos de menos!
Hasta mañana.
Silvia.
Gracias Alba!!! Los naranjitas te echarán de menos. Un beso