Hola, el viernes fue el último día de la celebración de la Semana de la Lectura. Comenzamos con un cuento motor organizado por un payaso muy familiar (aunque a algunos al principio les daba miedo), nos invitó a hacer malabares con globos y pelotas, y equilibrios de diferentes dificultades.
Al final les regaló una estrella por su participación, gracias Alberto.
Si la imaginación es el alimento del espíritu el movimiento es su motor ¡Lo han pasado genial!
Por la tarde las familias de la clase verde prepararon un teatro «La Banda de Hamelin», que a su vez algunos de ellos son padres de la clase azul y amarilla: los padres de Alejandro, Paula, Jaime C., y Pablo. La adaptación del cuento ha sido muy interesante porque han participado un montón de instrumentos uniéndose y haciendo una banda. Poniendo el broche de oro a la Semana de la Lectura.
GRACIAS A LA PARTICIPACIÓN DE TODAS LAS FAMILIAS SE HA PODIDO REALIZAR ESTA CALIDAD DE ACTIVIDADES QUE HEMOS DISFRUTADO DURANTE TODA LA SEMANA DE LA LECTURA Y SEGUIREMOS DESARROLLANDO.
P.D. También, gracias a ese puesto de libros que se ha montado durante toda la semana en el patio posibilitando la compra y despertando el interés de todos.
Hasta el lunes, que tenemos muchas «HISTORIAS» escritas por las familias para seguir leyendo.
Un abrazo literario.
Matilde Hidalgo.