El agradable día a día

Hola, esta mañana, Alberto, además de los equilibrios de desvíos, el lanzamiento de un nuevo reto, el «tótem» de la gomaespuma, para que se pueda leer el campo del juego. Os dejo unas fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después del aseo Lindley nos trae un cuento muy simpático que nos dice en el momento que el animal qué es el protagonista. Después de colorear «the Duck» o «the Rabbit» y lo exponen orgullosos in the corcho del pasillo.

Y el tiempo de patio, como está todo tan bien, qué pasamos en clase y lo organizamos así:

Hasta mañana.

Matilde Hidalgo.

MI PERSONAJE FAVORITO

Buenas tardes:

Última semana del trimestre en la que preparamos nuestras carpetas de trabajos y trabajamos todo lo relacionado con  la Semana de la lectura, dará comienzo el día que volvemos de vacaciones y debemos dejarlo todo preparado.

Ayer dimos comienzo de forma individual a trabajar «NUESTRO CUENTO FAVORITO» (actividad realizada con motivo de la Semana de la Lectura). Primero vemos las imágenes y sus protagonistas. Cada uno ha dibujado con lápiz  el personaje que quiere dibujar. En la siguiente sesión les daremos color con acuarelas.

Damos lectura al cuento que trae Mateo de la Torre de casa:

Un simpático libro que nos lleva a realizar diferentes posturas de yoga en grupo, aprendemos de forma divertida a tranquilizarnos, relajarnos y sentirnos felices.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con Débora trabajan el tema del conejo de Pascua que trae huevos de chocolate.

Tras  varias visitas al cine a lo largo del fin de semana surgen las propuestas de juego del grupo: «Cómo entrenar a tu dragón» y «Dumbo». Recopilamos información sobre «dragones», la gran mayoría piensas que son animales del «mundo de la fantasía». Vemos imágenes de las seis especies de dragones que viven actualmente: babosas de mar, lagartos voladores y milpiés rosados…..les sorprende que ninguno de ellos se parece a «Desdentado»,jajaja.

A pesar de no salir al parque nos divertimos  construyendo y deshaciendo, construyendo y deshaciendo….jajaja. ¡Mañana no llueve!

Silvia.