Hola, empezamos la mañana con movimiento en los circuitos que nos prepara Alberto. Hay que ser constante en la práctica para que la evolución sea notable, comprobaréis cómo les gusta ir haciendo equilibrios en cualquier bordillo. Hoy al terminar la sesión el túnel ha tomado vida y se ha transformado en un monstruo con patas.
Tod@s se divierten con el monstruo tan querido y familiar.
Les proponemos pintar el monstruo con lápices gordos de colores que no han usado antes, les atrae lo bonitos que son y se dan cuenta de que tienen que presionar más que con los rotuladores, los dibujos están expuestos en el corcho de la clase.
Lindley nos acompaña y a petición popular vuelve a contarnos el cuento «It´Spring».
Así que nos vamos al jardín para verlo en vivo y en directo. Es todo un privilegio poder: oler el romero en flor, ver como le están saliendo las hojas nuevas al nogal, ver los peces en el estanque, oler el laurel, ver las flores de los perales, abrazar el abeto rojo que se está secando, abrazar el abeto que tiene una casita de pájaros, ver el complemento que se le pone a las bicis para que se monten los niñ@s…hasta terminar en el gallinero y jugar en el parque.
Hoy de regalo la semilla del ciprés que es tan alto que llega a…
Un saludo, hasta mañana.
Matilde Hidalgo.