Esta mañana hemos puesto las mesas al solecito en medio de la clase y hemos montado una biblioteca con cuentos nuevos que tenían que hojear y después hemos seleccionado dos para leerlos en la asamblea. Los cuentos han sido interesantes:» El león remolón» y «El cocodrilo que no le gustaba el agua». Pero lo mas divertido para ellos y ellas ha sido llevar las mesas y las sillas de un lugar a otro solos, la cooperación da mucho juego.
En la asamblea pasa lista la Super, hoy Lola, pero mucho observan de cerca cómo lo hace.
Tomamos la fruta y nos vamos al patio bien abrigaditos, vemos como el estanque tiene una capa de hielo y nos vamos a jugar al Parque.
Al subir vamos al aseo, y de vuelta a clase, nos encontramos con una rica sopa que les reconforta, y se van a la siesta plácidamente que les carga toda la energía gatada.
Como hay que ir que paso a paso, comenzamos los primeros preparativos del carnaval de este año y como es tradicional en el ciclo vamos a preparar unas camisetas con un dibujo sobre el tema, que será el agua. Así que pido vuestra colaboración para que traigáis una camiseta blanca una dos tallas mayor que la suya (ya que se la pondrán encima de la ropa) de manga corta para ir pintando el dibujo poco a poco.
¡ESPERO VUESTRA COOPERACIÓN!
GRACIAS.
Un abrazo.
Matilde.