¡QUÉ DÍA TAN ESPECIAL!

¡Qué día tan especial!

¡Qué elegantes y guapos aparecen nuestros naranjitas a primera hora de la mañana! Desde primera hora nos preparamos para la ocasión con pajaritas y lazos….es un día especial y así lo hemos vivido junto a ell@s.

Como estaba previsto nos reunimos todo el ciclo 0-6 para interpretar los villancicos que han preparado con Elena en clase de música. ¡Lo han hecho genial!

https://vimeo.com/307239753https://vimeo.com/307239753

 

Y como manda la tradición en nuestro cole, al terminar el encuentro comemos peces de galleta, ¡qué ricosssss!

Llega la hora del comedor y les espera  una gran sorpresa…..MÚSICA   de villancicos en el comedor, mesas con VELAS  y servilletas NAVIDEÑAS.

MENÚ:

-Canapés de Jamón serrano y queso.

-Sopa de estrellas con pollo.

-Carne en salsa con patatas fritas.

POSTRE: Nuestro turrón de chocolate.

¡Qué caras de ilusión!

Podéis pasaros por el blog de la clase roja y verde para ver más fotitos…aquí hoy ha sido imposible. Lo intentaré mañana.

Por cierto, necesitaremos los cacharros de cocina para el viernes, cantaremos y bailaremos villancicos juntos a los compañeros de primaria.

Silvia.

ENCUENTRO DE VILLANCICOS

Empezamos la mañana con jugando libremente con los aros .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya relajados recogemos todo y nos vamos al encuentro de villancicos que se lo pasan genial observando a los mayores. Nosotros también cogemos panderetas , les mostramos nuestra habilidad para seguir ritmos  y les cantamos los villancicos practicados en clase con el acompañamiento de Elena a la guitarra. Nos tomamos unos pececillos en una gran asamblea.

Después Encarna nos prepara una gran sorpresa con una mesa adornada con velitas y servilletas especiales. Les ha gustado mucho y como son un poquito mayores lo han respetado todo muy bien. El menú especial estaba muy rico aunque algunos estaban un poco desganados después de las galletitas.

Aquí os dejo unas fotillos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mañana entregamos la carpeta trimestral.

Un gran beso.