Buenas tardes familias:
La actividad central del día ha sido la MESA DE LUZ. La mesa de luz es un recurso sensorial lleno de magia para los niñ@s. Estimulamos el sentido de la vista y vamos más allá…, colores profundos, detalles en las hojas, siluetas marcadas…
Cualquier material sencillo, se convierte en algo especial en la «mesa de luz». Puedo deciros que nuestra sesión ha tenido un poder cautivador en ellos. Libremente han hecho sus propias creaciones sobre la mesa combinando formas y colores. Experimentan con papel celofán y con piedras de colores a las que clasifican por colores. Terminamos creando la inicial de nuestro nombre.
En próximas sesiones les propondremos investigar con otros materiales, les hubiese encantado seguir jugando pero la comida nos llamaba,jajaja
Como podéis ver es un recurso tan mágico y especial que el aprendizaje se convierte en una experiencia divertida y única.
Gracias a tod@s por visitar el blog cada día. Buena tarde.
Wowwwww que momentos más mágicos!!!
Muchas gracias a ti por contarnos cada día de su cole. Guillermo busca la letra G por todos sitios jejeje. Me encanta su interés.
Preciosa actividad!! Seguro que han disfrutado mucho. Enhorabuena y gracias por tu trabajo
¡Muchas gracias Lucía! Repetiremos seguro,jajaja
¡Qué guay lo de la mesa de luz!!
¡Me encanta que vivan experiencias diversas, divertidas e interesantes!!
¡Qué bien tenerte de seño, Silvia!!
Muchas gracias!!
Gracias Erika, suerte la mía de poder trabajar con ellos. ¡Somos un gran equipo!. Comienza a unirnos un vínculo afectivo en el mano a mano de cada día.
Me encanta este recurso! Da para tanto!