Los jueves Charito viene y nos ayuda en diferentes tallerres. Habréis visto unos folios en el corcho de la clase donde han pintado con rotuladores gordos, pero el taller fue mucho mas interesante. Ejercitamos el movimiento de hombros, codos, muñecas y pintamos con tizas sobre el suelo, además de hacer caritas sonrientes. La cosa se fue animando y terminamos con la silueta de los voluntarios y voluntarias. Os dejo unas simpáticas fotos.

Hemos leído el cuento de «Marina no quiere llevar pañal», estuvieron muy interesados escuchándolo, aunque los cinco que llevan pañal están contentos de llevarlo y parece que no les ha llegado todavía el momento de imitar a Marina. Hay que ir pidiéndole que avisen cuando tienen caca, es un tema de conversación que les hace dar un pasito más para ser mas conscientes en esta «edad».
Para finalizar la semana hoy viernes los juegos se han ido sucediendo, empezaron la mañana con mucho movimiento con los carritos de bebé, bueno o de peluche, de animal…,paseandolos por la clase, pasaron a jugarcon plastilina, disfraces y la cocinita que como en la vida real siempre está presente.
Que disfrutéis el fin de semana.
Matilde Hidalgo