El ritmo de las adaptaciones continua su curso, y el grupo en general se encuentra cada vez más tranquilo.
Vamos consiguiendo mantenernos sentados en la asamblea y aprovechamos este momento para hablar, cantar y tomar un riquísimo trozo de sandia. El encargado de repartir hoy la fruta es NACHO. Hoy hablamos sobre las vacaciones. Mañana intentaremos conseguir más información sobre el tema y plasmarlo en el papel.
El juego aún es muy individualista, pero en poco tiempo podremos ver que se vuelve más social. Las propuestas de juego más demandadas a lo largo de la semana han sido coches y médicos.
Y llega la hora de ir a uno de los lugares favoritos…el parque. Bajamos las escaleras con mucho cuidado, «agarraditos» a la baranda, estamos aprendiendo a movernos por el centro. Como somos un grupo pequeño lo tenemos más fácil «para hacer el tren», en pocos días ¡prueba superada!.
En inglés se divierten con los coches que trae Máximo esta mañana de casa. BLUE, GREEN, ORANGE, RED, YELLOW.….., coches con diferentes formas y colores, lo pasan genial.
Nuestras naranjitas son todavía pequeños , el horario largo se ha notado , estos primeros días nos costará un poco seguir el ritmo.
Silvia Ramírez
Gracias por tu trabajo Silvia y ánimo a los papis y mamis nuevos, ya veréis como en una semana lloran cuando vayáis a recogerlos porque quieren quedarse un ratito más .
Gracias Eva, estoy encantada de poder acompañar este curso a este grupo tan especial, seguro que vamos a disfrutar y aprender mucho juntos.