Comienza un nuevo día en la clase naranja, en cuanto hemos sacamos los juguetes….todos contentos y dispuestos a participar en el juego. Es completamente normal que a algunos les cueste un poquito la despedida, pero en cuestión de un momento, «felices». Durante toda la mañana se ha respirado un clima mucho más tranquilo que días atrás, estoy contenta con la evolución que esta siguiendo el grupo, os sigo pidiendo paciencia y mucho ánimo.
Seguimos investigando cada rincón del aula y manipulando todos los juguetes, poco a poco vamos entrando en la rutina de la clase naranja y van conociendo donde se coloca cada material.
Tras la recogida nos reunimos en asamblea y recibimos a la «profe» de inglés, Débora, ¡qué divertida es!, la observaban con asombro a la vez que sonreían. Recordamos el papel del «super ayudante» (como todavía no tenemos confeccionado el cartel, estos días lo rifaremos….). Hoy nuestro «super» ha sido MÁXIMO y lo ha hecho fenomenal.
En el patio jugamos y corremos después de visitar a las gallinas y los conejos.
Por la tarde, tras asearnos, conocemos a nuestra profesora de música, Elena. Pasamos un ratito con ella y nos enseña el aula de música. ¡Lo han pasado genial!
Un día lleno de emociones.
( Necesitamos dos fotos tipo carnet y una foto familiar en la que salgáis «requete…guapos» y «requete…sonrientes»). Gracias
Silvia Ramírez.