Bueno pues ya ha llegado el final de este estupendo curso en el que hemos compartido un montón de experiencias y aprendizajes que nos ha hecho crecer en todos las áreas del desarrollo. Los naranjitas ya podemos decir que pasan con mucha energía a la clase roja donde empiezan una nueva etapa.
Ya el lunes comenzamos nuestro campus de verano y os voy a dar algunas ideas para las semanas que comienzan. Hay que traer de casa una mochila con toalla, chanclas o similar para el agua, gorra, crema solar y una muda de ropa interior para cuando se cambien el bañador. Es importante por agilizar los cambios de ropa que traigan de casa el bañador ya puesto. En estos días su autonomía para cambiarse y ponerse la ropa va a ser unas de las tareas que se van a favorecer en ellos/as a parte de divertirse un montón con todas las actividades que tenemos preparadas.
La toalla de baño se quedará toda la semana y diariamente es importante llevarse el bañador mojado para que no se estropee en la mochila.
Creo que con estas pequeñas reseñas pueden empezar su aventura en el campus y yo me despido de este blog en el que ha sido un placer contaros todo lo que estos naranjitas han ido aprendiendo en el día a día.
¡¡QUE PASÉIS UNAS FELICES VACACIONES Y NOS VEMOS A LA VUELTA!!
Carmen Jiménez