¡¡QUÉ BIEN LO PASAMOS DISFRUTANDO DE NUESTRO PARQUE!!
Hoy tenemos una mañana muy entretenida en la que primero en la Asamblea vemos los días que faltan para algunos eventos próximos e importantes dentro del grupo, como son el cumpleaños de Adriana, la llegada del verano y la entrega de carpetas.
Como muchos días, me gusta leerles un cuento LA LÍNEA BLANCA», una historia muy bonita y curiosa que trata de la emoción del amor.
Después decidimos jugar en la clase a diferentes propuestas: animales de agua, insectos y dinosaurios por un lado, y cocinita por otro.
Ya está haciendo mucha calor así que nos protegemos con las gorras y la crema para el sol, y aprovechamos que rojos y verdes están en la natación para disfrutar del parque para nosotros solos. Sacamos los coches y jugamos en los diferentes espacios del parque. También echamos de comer a las gallinas y conejos con el pan aportado por Hernán y las sobras de la sandía. Todos/as quieren entrar a tocar a los conejos pero en cuanto se acercan las gallinas salen corriendo je, je, je
Y llega la hora de la comida en la que les gusta jugar a los restaurantes: yo soy la camarera y ellos/as los comensales, así que me tiene que pedir las cosas con buenos modales para que les pueda servir el agua y la comida.
Hasta mañana
Carmen
Je,Je Ahora entiendo porque me ha «regañado» por no preparar el delantal y llevarlo a clase. Decia que quería cocinar un sándwich y no lo he hecho a falta del delantal.. Je,Je No me lo ha cantado pero sí me ha dicho » Ozú que mal! Je,Je.
Qué gusto el parque para ell@s solos!
Mari Jose es que en el comedor estamos jugando a que estamos en el restaurante Alquería, yo soy la camarera y están aprendiendo a pedir las cosas por favor y con mucha educación….eso sí se beben el agua del tirón para pedirme más je,je,je