Buenas tardes a todos/as,
Llegamos al lunes después de disfrutar de nuestra fiesta fin de curso: ¡1, 2, 3 Alquería oé! y en la asamblea recordamos lo que más nos gustó: los juegos, los disfraces, la merienda, nuestro baile, el castillo hinchable…. En general me expresan que se lo pasaron fenomenal y así me consta ya que pude compartir con ellos/as nuestra gynkana de juegos y el baile con todos los grupos.
Para recordar nuestra fiesta hacemos un dibujo creativo donde cada uno/a plasma desde su nivel gráfico motor lo que más le gustó de esta fiesta.
Se nota que están muy mayores ( ya casi rojitos), son más constantes en las tareas y sus creaciones son muy representativas a nivel de figura humana.
Ya estamos llegando al final del curso y los naranjitas han madurado en todos los aspectos de su desarrollo y en las diferentes áreas de aprendizaje. La figura del súper sigue siendo uno de los momentos que más le gustan a todos/as y demuestran una gran autonomía para desplazarse por los diferentes espacios del centro y les motiva tener esa responsabilidad de realizar tareas de «súper» ( repartir, poner la mesa, ayudar a recoger, colaborar en la clase….)
Desde aquí quiero agradeceros de parte de todo el equipo de Alquería educación vuestra asistencia y participación en la fiesta y el poder compartir con vosotros las diferentes actividades programadas desde los juegos de Infantil y Primaria, los juegos de padres-madres, el baile de todos los grupos, la música en directo con la colaboración de algunos padres del centro junto con Elena, nuestro pequeño «teatrillo», la despedida de sexto….
Carmen Jiménez
Mil gracias a vosotras!!!! Sois estupendas. Todos los años os esmeráis tanto que la llegada de la fiesta es todo un acontecimiento familiar que disfrutamos muchísimo.
Hernán no para de rememorar el momento «jaka» contigo y sus compis…je,je
Muchos besos
Gracias M. José,
Como equipo que somos, ponemos todo nuestro esfuerzo para que tanto las familias como los niños puedan disfrutar de estos momentos y os agradecemos vuestra participación, siendo cada vez más las familias que se animan con los disfraces.