Hoy nos toca despedirnos de nuestro compañero Matías con mucha pena, pero a la vez nos alegramos de haberlo conocido y haber podido compartir con él todos estos meses. Seguro que le va a ir muy bien en Barcelona y esperemos que no se olvide de nosotros/as y venga a visitarnos.
Matías les ha traído un regalo a cada uno/a y con mucha ilusión lo ha repartido en la Asamblea. Los compañeros/as le han dado las gracias con besos y abrazos.
En seguida toca la hora de la clase de música con Elena en la que hoy realizan una actividad muy divertida con la pantalla digital en la que pueden ir formando figuras y jugando con las notas más graves y más agudas hasta crear cada uno/a su propia melodía.
Después un pequeño descanso para ir al aseo, salimos a la pista con Alberto para continuar trabajando la coordinación, las percepción espacial, seguir los roles en los juegos que nos plantea y pequeñas normas de juego…. Se lo pasan muy bien.
Por la tarde, tenemos todo el ciclo TARDE COOPERATIVA, en la que hacemos recuento las tres clases del dinero de nuestro vivero para repartirlo a partes iguales y poder comprar cuentos la semana próxima en la feria del libro. También disfrutamos del jardín que está precioso y merendamos fuera ya que la tarde nos lo permite.
Mañana lunes comenzamos nuestra Semana de la Lectura con un montón de actividades y celebrando el día del libro.
INTERESANTE ARTÍCULO:
Carmen
Gracias Matias y familia por el detalle del regalo. Hernán confia en volver a jugar con su amigo en el Campamento de Verano o bien, cuando vengais de visita a tierras granadinas.
Qué pasada la clase de música! Yo también quiero! je,je
Buena semana.
Gracias Carmen
Un placer haber compartido todos estos meses con esta familia maravillosa. Os deseamos que todo vaya genial y que Matías nos visite pronto. Un besazo.
Que penilla me ha dado que se vaya Matias….esperamos verte pronto por aqui en alguna visita!! Nacho ya ha dicho que quiere ir a verte a Barcelona. Suerte y besos a la familia!!
Muchas gracias a todos y a cada uno por la cálida despedida, nos hemos emocionado mucho viendo las fotos y leyendo vuestros mensajes. Os llevamos en el corazón y nos acordamos mucho de vosotros. Matías echa de menos a sus compañeros, así que por favor si pasáis por Barcelona, darnos un silvidito! Esperamos seguir viendo a estos peques tan maravillosos crecer!
Un besote y gracias Carmen tambien a ti por tanto!
Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros como cole y en mí como tutora de Matías. Los niños/as cada día preguntan por él al pasar lista, dicen que van a ir a verlo a Barcelona je, je, je.
Me alegro de vuestro paso por Alquería y espero volver a veros.
Un beso y que vaya todo bien