Los naranjitas están creciendo cada día y evolucionando en todos sus aspectos del desarrollo. Con la propuesta que ha surgido hoy a raíz de las marionetas que ha traído Hernán, hemos convertido la clase en un teatro con su guiñol y todo. Primero nos hemos tenido que organizar por parejas, elegimos los personajes que queremos ser y después sobre la marcha se van inventando la historia.
Ha sido un juego muy divertido en el que todos han participado, cada uno desde su propio desarrollo evolutivo, con su propia imaginación, creatividad y soltura a la hora de expresarse oralmente. También han sabido respetar el turno como espectadores y permanecer atentos/as a lo que cada compañero/a contaba.
En Inglés con Débora leen un cuento titulado:»IN WIBBLY´S GARDEN» sobre los animales insectos de la primavera, después de la historia se maquillan cada uno/a del insecto que más les ha gustado.
Ya por la tarde, tenemos alfabetización, escribimos nuestro nombre detrás del marca páginas para ir determinándolos para su exposición la semana próxima.
Y con todo esto me despido hasta mañana
Carmen